BOLIVIA (ADNSUR) - La oposición desconoció el llamado a unas nuevas elecciones generales que realizó Evo Morales. Además, el comandante de la Fuerzas Armadas se sumó al reclamo para que el presidente de Bolivia deje el poder antes de tiempo.

De esta manera, buscan que Evo Morales deje el poder y tenga una salida anticipada en pos de que el poder cambie de manos en medio de unas elecciones que han generado polémicas y reclamos sociales.

"Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad, por el bien de nuestra Bolivia", expresó el general Kaliman en una conferencia de prensa.

"Solicitamos al pueblo boliviano deponer las actitudes de violencia y desorden entre hermanos, para no manchar con sangre y dolor a nuestras familias", agregó.

Asimismo, un pedido idéntico realizó Vladimir Yuri Calderón, comandante general de la Policía Nacional de Bolivia, quien sostuvo “nos sumamos al pedido del pueblo de sugerir al señor presidente Evo Morales que presente su renuncia para pacificar".

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer