COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 23, se lleva a cabo en el edificio donde funciona la Delegación local del IPV (Rivadavia y Asturias) una nueva edición del programa “IPV a Tu Alcance”, en el cual, en su primera edición, fueron atendidas 275 personas. Para esta nueva edición se espera un marco aun mayor, estimando llegar a las aproximadamente 500 personas.

El delegado del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Daniel Carrizo, aseguró que con este programa “la idea es dar respuestas concretas atendiendo de manera especial a los postulantes más antiguos y dar prioridad a la vulnerabilidad social de los inscriptos, dentro de este programa especial que atenderá fuera del horario habitual, gracias a la colaboración de todo el personal y luego que la propuesta de trabajo nos fuera permitida por el titular del IPV Provincia, el arquitecto Alejandro Bertorini”.

El delegado local señaló que “estaremos a disposición de la gente durante el sábado, para atender a todos quienes hayan sido convocados por haber solicitado audiencia, como una manera de acercar la regional sur al contacto directo con la población en general y comenzar a subsanar las demoras en las atenciones y respuestas de años anteriores”.

Carrizo agregó que “El trabajo es variado porque vienen todo tipo de casos. Normalmente el miércoles tomamos audiencia, que son cerca de 40 y en la semana vamos repartiendo más, pero son más las audiencias que solicitan que las que podemos atender”, explicó el Delegado.

Finalmente destaco que "El IPV tiene un valioso recurso humano que le da a su trabajo un dia de su descanso sin cobrar un peso, de esta manera colaboran en esta apertura a la gente y a la transaparencia en la gestion que es el ejemplo que recibimos del Gobernador Das Neves."

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer