El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió a los candidatos de Juntos por el Cambio y manifestó su fuerte respaldo a los referentes de esta fuerza política que se consolida en la provincia de cara a las elecciones.

Del encuentro participaron Ignacio Torres, candidato a Senador Nacional, y Ana Clara Romero, candidata a Diputada Nacional, junto al Diputado Nacional Gustavo Menna.

El intendente de Rada Tilly manifestó su "fuerte respaldo" a Torres, Romero y Menna

"Estamos comprometidos con cambiar la realidad de Chubut y con trabajar muy fuerte hasta el último momento por un gran resultado el domingo", expresó Menna, tras el encuentro.

"LES PIDO QUE EL DOMINGO NOS ACOMPAÑEN"

A pocos días de las elecciones generales, la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Chubut habló de la importancia de equilibrar las fuerzas en el Congreso para que deje de funcionar con quórum automático para el kirchnerismo.

“Nuestra agenda de trabajo tiene como principales ejes la reactivación productiva de la Patagonia, un bono fiscal por zona para generar mejores condiciones para las pymes y emprendedores, bajar la inflación a través de una reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, tenemos el compromiso de no crear más impuestos y promover un sistema que simplifique las erogaciones con una ventanilla única".

Así resumió la candidata a diputada nacional, Ana Clara Romero, los proyectos "que tenemos en común desde Juntos por el Cambio, si logramos las manos suficientes, en el Congreso podemos generar las condiciones necesarias para que las pymes puedan invertir, los emprendedores puedan crecer y se puedan generar puestos de trabajo genuino”.

A solo 4 días de las elecciones generales, Romero explicó que todos los candidatos de Juntos por el Cambio en el país se comprometieron a no subir ni crear más impuestos, además detalló que el gobierno nacional creó 18 nuevos impuestos; “casi uno por mes, tenemos una de las presiones fiscales más altas del mundo y pocas empresas”.

En ese sentido se expresó también el candidato a Senador, Ignacio “Nacho” Torres, quien valoró “El esfuerzo de vecinos y voluntarios que se acercaron para ser fiscales el próximo domingo. Con cada voto que cuidamos, nos acercamos hacia la provincia y el país que soñamos. Vamos a construir una provincia en donde los chubutenses tengan oportunidades, puedan desarrollar sus trabajos y principalmente en donde nuestros chicos tengan clases, porque sin educación no hay desarrollo posible”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!