CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana la municipalidad de Caleta Olivia dio a conocer un comunicado emitido por la familia del intendente de dicha localidad quien fue sometido a una operación a causa de tumor en el hígado. Por tal motivo, se informó que “el Intendente Facundo Prades se encuentra en estado crítico en Terapia Intensiva”.

El comunicado difundido por la municipalidad de Caleta Olivia indica que “el intendente Facundo Prades se encuentra en estado crítico en Terapia Intensiva debido a que la intervención a la que fue sometido fue muy compleja. Los médicos se encontraron con un tumor muy agresivo que había tomado el riñón y además tuvieron complicaciones en el transcurso de la operación”.

Además, se remarcó que “debemos esperar 48 horas transcurridas de la operación para ver cómo sigue evolucionando. Creemos en Dios y agradecemos a todos aquellos que nos acompañan en este momento”.

Cabe recordar que este miércoles el intendente Prades dio a conocer su enfermedad a través de un video dirigido a la comunidad, donde anunciaba que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer