El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A sus 55 años, entró en el rango etario de personas a vacunarse de acuerdo al cronograma que establece Salud Pública de Provincia.

Este sábado se abrió la etapa de inoculación a los mayores de 54 años, por lo que el Intendente se acercó al Complejo Deportivo Municipal, hizo la fila, y le aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. 

"Me siento muy agradecido con todo el personal de Salud, Municipal e integrantes del COE por el enorme esfuerzo y la gran labor que están realizando con responsabilidad", destacó Cotillo.

En contacto con La Vanguardia Noticias, sostuvo: "El hecho de recibir la vacuna no quiere decir que debamos relajarnos con los cuidados, hay que seguir con las medidas de prevención".

"Fuimos respetuosos de los tiempos, esperamos hasta esta altura ya que considero que los esenciales son los que hacen que el sistema funcione y respeto lo que el Ministerio de Salud decidió, tales como la franja etaria y los de riesgo", culminó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer