RAWSON (ADNSUR) - El secretario de Trabajo del Chubut, Andrés Meiszner, intimó mediante carta documento al ex ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Marcial Paz, a iniciar los trámites jubilatorios “atento que a la fecha se encuentran cumplidos los requisitos necesarios para acceder a dicho beneficio”.

Paz, quien también fue titular de la cartera laboral durante la gestión del ex gobernador y ya fallecido Mario Das Neves, renunció a su cargo como jefe de Gabinete el pasado mes de julio para dedicarse de lleno a su campaña como precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia.

El Gobierno intimó a Marcial Paz a que inicie los trámites jubilatorios

El documento, con fecha del 27 de septiembre último, aclara que se encuentran a disposición del ex funcionario y dirigente justicialista “los certificados y demás documentación necesaria a tales fines”.

El secretario de Trabajo cita el texto de Ia Ley XVIII N° 32 Art 31 (antes 3923), la cual dispone que “tendrán derecho a Jubilación Ordinaria los afiliados que a) Hubieren cumplido sesenta y dos (62) años de edad los varones y cincuenta y ocho (58) las mujeres y b) Acrediten treinta (30) años de servicios computable”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer