COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la continuidad de las medidas de fuerza y en el marco de la decimocuarta semana sin clases, el Gobierno de la Provincia volvió a convocar a los gremios docentes a una reunión para este viernes, desde las 11 horas, en Comodoro Rivadavia.

En una nota firmada por el ministro de Educación, Paulo Cassutti, se informa que la mesa de diálogo tendrá lugar en la la Residencia Oficial de Gobierno en Km. 3 y que podrán participar dos personas por entidad gremial.

Se señala que en el encuentro también estarán presentes la ministro de Gobierno, Mariana Vega y el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.

El pasado martes, cuando desde la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATECh) se anunció que continuaban con el paro hasta el próximo sábado 26, se insistió además en la "continuidad del diálogo y convocatoria inmediata" por parte del Ejecutivo para seguir abordando alternativas a los reclamos planteados por los trabajadores de la educación y el cumplimiento de lo acordado en paritarias. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer