COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fue en el marco de la intensa agenda de trabajo que el gobernador desarrolló en la ciudad petrolera. También recorrió el Centro Recreativo, único en la Patagonia, que el Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo está ejecutando con una superficie de 12.000 metros cubiertos.

El gobernador Mario Das Neves cumplió una intensa actividad en Comodoro Rivadavia que incluyó, a primeras horas de este jueves, una recorrida por las 540 viviendas que el Gobierno del Chubut se encuentra edificando en la zona de Km 12, producto de las exitosas gestiones encaradas por el mandatario provincial ante Nación.

El gobernador recorrió las 540 viviendas que el IPV construye en Comodoro

En su visita, Das Neves mantuvo un diálogo con los trabajadores allí presentes y con referentes de la UOCRA que se acercaron a la obra para transmitir el apoyo y acompañamiento al mandatario.

Asimismo el gobernador les ratificó el fuerte compromiso tanto suyo como del Gabinete Provincial en dedicar los mayores esfuerzos y gestiones en la preservación de las fuentes laborales y la reactivación de la obra pública en Comodoro y toda la provincia.

CENTRO RECREAATIVO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS

Posteriormente, Das Neves y su comitiva recorrieron el Centro Recreativo del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo en Comodoro Rivadavia; una obra única en la Patagonia que comprenderá un polideportivo, gimnasio, pileta semiolímpica, un salón de usos múltiples y hasta un centro de salud.

El gobernador destacó el esfuerzo del Sindicato en ejecutar la imponente obra que tendrá 12.000 metros cubiertos y que además incluye una torre de ocho pisos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer