RAWSON (ADNSUR) - En conferencia de prensa, el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich y el de Gobierno, José María Grazzini, manifestaron su molestia frente a las declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien puso en duda los registros de la situación epidemiológica en Chubut.

Puratich aseguró que “no tener casos es resultado de todos los equipos de gobierno y los que trabajan en las calles. Es doloroso escuchar al gobernado de Jujuy (Gerardo Morales) que desconfía de lo nuestro. Lo traería a Chubut para que vea cómo estamos trabajando todos de manera coordinada. Desde la mucamas hasta el director del hospital. Todos trabajan de manera comprometida”.

Por su parte, el ministro de Gobierno, José María Grazzini, consideró que las declaraciones del gobernador de Jujuy “le falta el respeto a los chubutenses. Más del 95% de la gente ha respetado el asilamiento. Fuimos la provincia con menor tránsito durante la cuarentena. El acatamiento fue altísimo. Nos falta en respeto a todos. A la gente, los equipos médicos y la población en general. Hay 30 casos descartados cuyos estudios los hizo el Malbrán”.

El gobernador de Jujuy había manifestado que en la Argentina hay submediciones: “El día 13 no va a estar todo bien, ni aún en provincias que tienen cero casos, que no sé cómo les da cero casos”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer