RAWSON (ADNSUR) - A la reunión asistieron los senadores nacionales Alfredo González Luenzo (Chubut Somos Todos), Juan Mario Pais y Nancy González (FPV), además de los diputados nacionales Nelly Lagoria, Jorge Taboada y Sixto Bermejo (Chubut Somos Todos) y Santiago Igón (FPV).  Estuvo ausente, por motivos personales, la diputada nacional Ana Llanos (FPV). También asistieron el vicegobernador Mariano Arcioni, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y el secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero Patterson.

Luego de la reunión Arcioni, Lagoria y González Luenzo dialogaron con la prensa  y coincidieron en la importancia de haber acordado una agenda común de trabajo en defensa de los intereses provinciales, independientemente de los espacios políticos de pertenencia.

El vicegobernador precisó que se realizó “un informe de las conversaciones que se están llevando a cabo a nivel nacional, especialmente con el señor Aranguren” y destacó la coincidencia en la necesidad de mantener encuentros similares “mensuales o cada dos meses, para que cada una de las partes exponga en lo que está trabajando”.

La prioridad de la temática abordada estuvo referida a la realidad que exhibe en la actualidad el valor internacional del petróleo  y cómo ello repercute en el sector de la industria, los trabajadores y las finanzas provinciales.

Arcioni afirmó además que “también se realizó un resumen del estado en el que se encuentran las obras públicas, y el contador Cisterna hizo un paneo general del estado de las finanzas provinciales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer