COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, ocupaba este domingo desde temprano un palco junto a sus pares de otras localidades en el Congreso, para participar de la apertura de sesiones, en donde el presidente Alberto Fernández dará un discurso en el que se espera que se refiera al estado del país y anuncie el envío del proyecto de legalización del aborto. 

Luque se encontraba en el palco junto a Juanchi Zabaleta, intendente de Hurlingam, de los mas allegados al presidente, al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, Fernando Espinoza, de La Matanza y Lucas Ghi, de Morón. 

Gabriela Pepe on Twitter

"Los más madrugadores, ya instalados en los palcos, los intendentes Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia)", informó la periodista Gabriela Pepe en Twitter. 

"Ya circulan los pañuelos verdes en el recinto. Se espera que el presidente Alberto Fernández anuncie el envío del proyecto de legalización del aborto #asamblealegislativa2020", agregó la periodista. 

Gabriela Pepe on Twitter

El Presidente tratará los cambios en la Justicia, el anuncio de un proyecto consensuado con la Iglesia y también habría críticas a Mauricio Macri al referirse a la economía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer