El próximo sábado 12, en la localidad de Lago Puelo, tendrá lugar un nuevo Congreso Partidario del Frente Renovador Chubut.  Allí asistirán referentes políticos de todas las ciudades y localidades de la provincia y también se espera que concurran varios referentes nacionales del espacio que lidera Sergio Massa. 

La semana pasada, en una reunión encabezada por el presidente del partido a nivel provincial, Alejandro Sandilo, se establecieron una serie de acuerdos con los temas a tratar. Los congresales tendrán lugar para analizar el desenvolvimiento que está teniendo el nuevo espacio político a lo largo y ancho de la provincia. 

También buscarán seguir fortaleciendo una agenda política y de desarrollo local que quede plasmada en un documento oficial. 

Otro de los puntos que se estableció para el encuentro es el tratamiento de las autorizaciones al Comité Ejecutivo para que éste pueda iniciar, eventualmente, gestiones y tratativas con otras fuerzas políticas de la provincia en el marco de posibles alianzas electorales de cara al 2023. 

Se espera la llegada a Chubut de emisarios del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Foto: archivo
Se espera la llegada a Chubut de emisarios del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Foto: archivo

Pablo Nouveau, actual presidente de la Convención Provincial y vecino de la localidad anfitriona, señaló al respecto: “estamos muy contentos de seguir trabajando en la consolidación de este espacio. Fuimos el primer partido reconocido como tal por la Justicia Electoral en esta nueva etapa; eso demuestra de las ganas que tenemos de generar alternativas para el crecimiento y el desarrollo de Chubut”. 

Nouveau, además, dijo: “tenemos representación a lo largo y ancho de la provincia. Esperamos que sea un Congreso del que salga un posicionamiento respecto a los temas que a la ciudadanía les importan. Queremos seguir construyendo un proyecto que convoque cada día a más chubutenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer