RAWSON (ADNSUR) – Luego de que el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, confirmara la vigencia de la Emergencia Económica en Chubut, y culpara al Poder Legislativo de “parar las cosas que enviamos desde el Ejecutivo”.  Desde el bloque del PJ salieron a pedir explicaciones.

Según indicó Tarrío, la Emergencia Económica en Chubut no se cayó y se prorrogó hasta el 17 de mayo de 2020. Al respecto, el diputado Blas Meza Evans indicó- a ADNSUR- que este lunes ingresó el DNU a la Legislatura.

"Estamos esperando que el ejecutivo o el bloque oficialista nos dé explicaciones del caso, del por qué la necesidad de seguir prorrogando la emergencia y ver qué tipo de acuerdo se puede llegar”, dijo.

Y además cuestionó la falta de presencia de diputados oficialistas en la legislatura “hay un silencio, no hay interlocutores con el poder ejecutivo, nos vamos enterando por los medios que es lo que pretenden pero acá los acuerdos deben existir y justificar la necesidad de ratificar este decreto”, manifestó el diputado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer