COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con solo 31 años, Ignacio Torres es el diputado nacional más joven que tuvo Chubut en su historia. El legislador estuvo presente en la Asamblea Legislativa de asunción de autoridades y luego de la ceremonia manifestó su satisfacción por su asunción en la cámara.

Desde hoy asumo el desafío de representar a los chubutenses en el Congreso de la Nación, siendo una oposición constructiva y velando siempre por los intereses de nuestra provincia. Gracias a todos los que me acompañaron”, indicó.

Torres nació en Trelew el 4 de mayo de 1988. Se crió en barrio Los Olmos y curso sus estudios en las escuelas 119 y 172.

Dirigente del PRO, Torres es licenciado en Administración de Empresas, referente de la Fundación Pensar y en los últimos años integró el equipo de trabajo de la extitular del PAMI, Graciela Ocaña.

En 2016 fue designado titular de la delegación del PAMI en Chubut y un año después fue designado coordinador regional del Ministerio del Interior de Nación.

Con buena relación con Mario Das Neves, su nombre incluso llegó a sonar para sumarse a su gabinete en 2017. Ese año ya anticipaba que quería ser diputado nacional y en este 2019 fue uno de los primeros dirigentes en manifestar su intención de estar en la boleta de Cambiemos que encabezó Gustavo Menna para la gobernación.

Finalmente en las elecciones generales de octubre Juntos por el Cambio alcanzó el 33% de los sufragios y Torres se quedó con una de las bancas del Congreso. Su juramento lo hizo "por un país verdaderamente federal, sin corrupción y por el pueblo de la provincia de Chubut”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer