La sesión convocada por el Frente de Todos (FdT) para tratar el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos se levantó este martes por falta de quórum, debido a la ausencia de los legisladores de la oposición que de esta forma lograron desactivar el debate.

Ahora se intentará lograr un acuerdo para sumar la discusión a un temario de común a tratarse a partir de la semana próxima, propuesta que había hecho el propio espacio opositor desde los sectores del radicalismo.

A pesar de la convocatoria, el oficialismo logró la presencia de 122 diputados en el recinto, que darán expresiones en minoría. La sesión había sido convocada por el jefe del bloque la oficialismo Máximo Kirchner.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado de Juntos por el Cambio (JXC) Luciano Laspina dijo: "Se terminó la "escribanía", el Frente de Todos no consiguió el quórum para imponer su agenda".

Con críticas al FdT, hizo referencia a la fallida sesión y explicó que "desde JxC ofrecimos dar quórum a cambio que se inicie el debate de boleta única, reforma de la ley de alquileres y emergencia y esencialidad educativa".

Con información de Ámbito

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer