COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El Ente de Control de Servicios Públicos estará integrado por Axel Flágel, Alberto Hroncich y Eduardo Giménez, quienes prestarán juramento este miércoles a las 11 horas, según informó el Concejo Deliberante a través de su cuenta oficial en Twitter. La conformación era esperada para que se aboque a tratar los incrementos tarifarios que ingresaron en la sesión de este martes, tanto en lo que hace al transporte público de pasajeros como de electricidad, agua y mantenimiento de redes cloacales.

La función del Ente, que había quedado desintegrado desde mediados de año tras concluir el período de su primera conformación, es importante no sólo para evaluar la viabilidad de los incrementos tarifarios y la sustentabilidad técnica de los mismos, sino también para recepcionar reclamos e inquietudes sobre la calidad de los servicios prestados.

Tal como anticipó ADNSUR, en la sesión de este martes tomaron estado parlamentario los pedidos de incremento de la tarifa de transporte público y los servicios que brinda la SCPL. Vale recordar que estas definiciones se deben adoptar con doble lectura y procedimiento de audiencia pública, en la que los usuarios pueden exponer sus inquietudes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer