COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Debido a la difusión del emprendimiento de un barrio privado en la zona de “La Bajada de los Palitos”, el secretario de Tierras, Alberto Parada indicó que “el Concejo va a hacer un pedido de informes pero nosotros no tenemos ninguna información al respecto porque son tierras privadas y la municipalidad trataría de ver cuando viene la mensura, la cantidad de metros, cantidad de lotes y servicios”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Esa no es una zona urbana a pesar de ser ejido municipal”, indicó Parada a La Cien Punto Uno. Y remarcó que tendría “que haber una ordenanza para ampliar la zona de urbanización y es un trámite bastante importante porque primero el expediente tiene que pasar por Tierras, nosotros lo haríamos circular por las áreas técnicas y de ahí una ordenanza para que el Concejo lo trate”, remarcó.

A su vez, indicó que hasta el momento no hubo quejas de vecinos. "La única novedad es de los concejales y les dije que hagan el pedido de informes y nosotros vamos a averiguar. Nadie ha venido a pedir nada en la Subsecretaría”.

Parada informó que “sería en la zona de la Bajada de los Palitos”. Ante los cuestionamientos de vecinos por el avance del proyecto sobre la playa, Parada indicó que “ahí no solo entra la municipalidad sino también Prefectura y la marina porque tienen un régimen especial y tienen un límite determinado”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer