El diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres celebró la normalización de la Juventud del Partido que él preside en Chubut. Emanuel Fernández, de Comodoro Rivadavia, asumió la presidencia del órgano que nuclea a los jóvenes del PRO en la provincia.

En relación a ello, Torres expresó que “en la juventud está el presente y el futuro de Chubut, son ellos los que cuentan con la esperanza de consolidar un lugar mejor y con la energía y fuerza para salir adelante".

El diputado agregó que "elijo sumarme a ese entusiasmo de que se puede progresar y crecer con esfuerzo. Eso sí, tenemos la obligación de brindarles todas las herramientas para que puedan formarse y así lograr buenos equipos”.

Por otro lado el nuevo presidente de la juventud PRO, Emanuel Fernández, expresó: “El desafío que tiene la juventud del PRO en Chubut es lograr que más jóvenes se involucren en política, que vuelvan a creer en ella, la sociedad en general hoy está descreída de la política pero especialmente los jóvenes tenemos que entender que es la única herramienta para cambiar la realidad".

Fernández consideró que es necesario que "los jóvenes se involucren, estudien y se capaciten. Nuestra misión ahora es escuchar e interpretar lo que la gente quiere, recorrer los barrios como lo venimos haciendo desde hace años en toda la provincia” finalizó.

Finalmente, el diputado dijo que “Emanuel es un gran cuadro político y tiene un importante futuro en Chubut. Ahora asume el desafío de ser el referente para todos los jóvenes de la provincia que forman este partido, y aquellos que no lo son pero siempre están para dar una mano", y manifestó que "confío en que va a llevar este nuevo rol de manera exitosa, porque siempre está predicando con el ejemplo y aportando ideas y proyectos para ayudar a los demás".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer