COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo lunes 26 se realizará en Comodoro Rivadavia la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Gobierno Comité de Cuenca del Río Senguer. A la reunión fueron convocadas todas las autoridades del Comité, mientras que comprometieron su asistencia varios diputados provinciales.

La sede del encuentro será en el salón auditórium del Centro de Información Pública del Parque Soberanía (Máximo Abasolo y Dr. Roberto Scocco) del barrio centro de la ciudad petrolera. La asamblea comenzará a las 14.

La convocatoria del Comité, “hace imperativa la asistencia de las autoridades”. Y en caso de no poder asistir, “se solicita en su defecto al suplente designado“, indica el comunicado de convocatoria del Instituto Provincial del Agua (IPA).

En el encuentro está previsto tratar: realización de un acuerdo con Chile para el uso de aguas del río Carrenleufú; obra de cierre en el lago Fontana y obra en el lago Musters-Falso Senguerr; además de empadronar a los productores y los correspondientes permisos de usos de agua públicas.

También en el Orden del Día figuran: obras en los canales de riego; colocación de medidores de agua domiciliarios; perforaciones para agua en la zona de canal Colhué Huapi; pedido de perforaciones para paliar la situación de los productores del valle de Sarmiento y remediación del lago Colhué Huapi; entre otros temas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer