RAWSON (ADNSUR) - Una circular del 15 de abril que lleva la firma del Jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale, reflejaba que el martes 19 debía estar depositado el porcentaje acordado para la primera etapa de la recompensación salarial con retroactividad al mes de marzo. Sin embargo, hubo malestar en la fuerza porque el dinero no fue transferido.

En Rawson varios policías de la fuerza acudieron a la diversas redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut y se encontraron con la sorpresa que los fondos no habían sido transferidos por el Ministerio de Economía.

Según informa Diario El Chubut, hasta anoche los depósitos no se habían efectivizado, aunque un hombre de la fuerza atribuyó que «esto demanda un tiempo prudencial porque hay que preparar la complementaria, hacer las elevaciones pertinentes al Ministerio de Economía y todo eso consume tiempo».

Cabe destacar que la suba a la Policía fue aprobada por la Legislatura el último jueves, situación que acotó el margen de maniobra para instrumentar los mecanismos de pago sólo al viernes 15 y lunes 18 de abril. Según se pudo saber "Economía habría mandado la orden al Banco del Chubut, por lo cual hoy estarían depositados los sueldos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer