CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro agradeció este jueves en su cuenta de Twitter a los "24 gobernadores y gobernadoras" del país por sus "aportes y el diálogo sincero".

"La decisión del presidente Alberto Fernández es construir una Argentina federal con igualdad de oportunidades en toda nuestra patria", fue el mensaje que el funcionario difundió en la red social.

Wado de Pedro 🇦🇷 on Twitter

El tuit es acompañado por un video que incluye palabras del jefe de Estado, del mismo ministro y de cinco gobernadores: uno de ellos, el de Chubut, Mariano Arcioni.

"Queremos una Argentina que genere oportunidades de desarrollo en cada rincón de nuestra querida patria", se escucha decir al mandatario chubutense en un mensaje que comparte con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Neuquén, Omar Guitérrez; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Esta noche, y tras difundirse el video, Arcioni agradeció al presidente por "escuchar a las provincias que por mucho tiempo estuvimos sin voz. Estamos comprometidos a seguir trabajando en conjunto por el desarrollo y futuro de los chubutenses".

El agradecimiento de Wado de Pedro a los gobernadores y el video que incluye a Arcioni entre los oradores
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!