Este domingo, el Partido Independiente de Chubut (PICH) -con César Treffinger a la cabeza- se posicionó como tercera fuerza en la provincia y superó por más de 15.000 votos a la lista oficialista, integrada por Federico Massoni y Rosa Muñoz. 

Esta noticia alegró a todos los integrantes de este nuevo espacio político que se ganó las felicitaciones de los partidos ganadores (Juntos por el Cambio y Frente de Todos), por su destacada campaña tanto en las PASO como en las elecciones del 14 de noviembre.

El abrazo entre Brian Buley y Treffinger, amistad y un apoyo importante en la campaña

Con la presencia del actor Brian Buley, el PICh realizó su cierre en su sede de Comodoro ubicada en galería San Martín, en pleno centro de la ciudad, cantando y entonando su spot de campaña.

ADN SUR Agencia de Noticias

El reconocido personaje de "Pedrito" Pedraza en El Marginal estuvo presente y brindó su apoyo desde un principio al referente del PICH (Partido Independiente del Chubut), a quien considera "muy amigo, es como mi padre, lo quiero mucho y él me quiere mucho a mi también. Me integró como uno más de su familia".

Previamente había confesado que César Treffinger fue la persona que lo ayudó "para salir de la Villa", cuando residió en Buenos Aires. Por ese motivo, colaboró caminando por toda la provincia y difundiendo en su cuenta de Instagram (donde posee más de 650 mil seguidores) su campaña.

Del Instagram de brianbuley
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer