Eduardo Favier Dubois, abogado de Cristóbal López, planteó que si el ex presidente Mauricio Macri quiere el "mismo trato" en la causa Correo que la que hubo en la causa Oil Combustibles. "el trato sería tremendo para ellos".

"En la causa Oil Combustibles hubo una persecución directa al grupo (Indalo), mientras que en el caso del Correo el Estado tuvo la mejor voluntad durante mucho tiempo, por eso duró 19 años", dijo en declaraciones a Radio 10.

Las declaraciones del letrado van en línea con las publicaciones que el empresario Cristóbal López realizó hace una semana en su cuenta de Twitter, donde cruzó al expresidente Mauricio Macri, a quien le recordó sus causas judiciales del pasado, que en la actualidad lo tienen en el centro de la investigación (como Panamá Papers, Parques Eólicos y Peajes).

El empresario le dedicó una serie de mensajes al líder del PRO, tomando como punto de partida una nota periodística del diario “La Nación” que menciona el pedido de Macri a la Justicia para recibir en la causa Correo Argentino “el mismo trato” que Oil Combustibles en la Justicia Comercial.

Tweet de Cristobal López