Edith Terenzi y Matías Taccetta son los nombres que completan la lista de candidatos a senadores de Juntos por el Cambio que encabeza Ignacio Torres, según pudo saber ADNSUR.

Terenzi es dirigente radical de Trelew y Taccetta es secretario Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel. 

La candidatura de Taccetta, anticipada por ADNSUR en la columna del domingo pasado, evidencia la situación particular que atraviesa el municipio cordillerano, ya que se verán enfrentados en las internas, en dos boletas diferentes, el intendente esquelense Sergio Ongarato y el hombre más fuerte de su gabinete.

En la categoría de diputados nacionales, la lista se conforma con la concejal comodorense Ana Clara Romero y el referente de la UCR de Puerto Madryn, Claudio Cabrera.

Juntos por el Cambio no pudo lograr una lista de unidad, por lo que la lista encabezada por Torres y Romero se enfrentará en las PASO de septiembre con otras tres: la de Ongarato y Caminoa para el senado y Menna y Cecilia Basualdo -abogada de Puerto Madryn- en Diputados; la de Mario Cimadevilla y la que encabeza Orlando Vera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer