RAWSON (ADNSUR) - El presidente del Concejo Deliberante de Dolavon, Leonardo Reuque, sostuvo “creemos que es importante esta iniciativa para tratar las problemáticas que afectan a los vecinos y así poder encontrar soluciones que los beneficien”.

Reuque manifestó que “tendremos un temario abierto pero queremos debatir sobre el rol de los concejales y todas las problemáticas que afectan a nuestras comunidades”. “También esperamos establecer lineamientos para trabajar en conjunto y afianzar los vínculos entre compañeros y compañeras” dijo el edil dolavense.

Este primer encuentro tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias legislativas, promoviendo aquellas que puedan ser adoptadas por otros distritos, en especial las que por su naturaleza contribuyan al fortalecimiento regional y, de esa forma, poder diseñar pautas de trabajo entre pares para la creación de diferentes políticas públicas que puedan ser impulsadas a través de legislaciones presentadas en conjunto.

Estas jornadas están pensadas como un espacio de debate y formación, incentivando el apoyo entre pares para fortalecer la labor de cada bloque en su distrito y, a su vez, el trabajo mancomunado  para el logro de objetivos comunes a nivel regional y provincial.

Temario encuentro de concejales del Frente de Todos

•    Palabras de bienvenida del presidente del Honorable Concejo Deliberante de  Dolavon, Leonardo Reuque.

•    Charla abierta :“Mirando hacia delante post Covid-19”

•    Proyecto integral del uso del cannabis con fines medicinales, terapéuticos y científicos.

•    Situación actual de la Compañía de Riego del Valle Inferior.

•    Géneros y Diversidad.

•    Situación en la localidad cordillerana de El Hoyo

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer