RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Gobierno, Pablo Duran, destacó la visita de la directora General de Políticas Penitenciarias, Ana Laura Ramírez, quien a pedido del Ministerio de Gobierno realizó una "visualización" de las instalaciones de la Alcaidia comodorense, a fin de constatar las necesidades del edificio y las modificaciones que se deben realizar antes de ser entregada la obra.
"Este mismo trabajo lo hicimos el año pasado antes de que se inaugure el Instituto Penitenciario entre Trelew y Puerto Madryn", enfatizó el funcionario.
"Se hizo un informe relevando cuales pueden ser los problemas a futuro en el edificio de la Alcaídia", dijo el ministro, agregando que "como la obra no está concluida, estamos elevando este informe al responsable del Ministerio de Infraestructura para que se lo acerque a la empresa y hacer las modificaciones que se plantearon".
"NO ESCAPAMOS A LOS COMPROMISOS"
 
El ministro de Gobierno confirmó su presencia en Comodoro Rivadavia ante un pedido de distintos sectores de la sociedad, debido a los hechos de inseguridad que se sucedieron este último tiempo con taxistas y remiseros.

"Vamos a estar en la ciudad; si bien formalmente no hemos recibido ninguna invitación, pero a través de los medios han planteado nuestra presencia y no hay ningún inconveniente", afirmó.
"No le escapamos a los compromisos", aseguró Durán, recalcando que "estamos llevando adelante un trabajo importante no solamente con la Policía sino también con el municipio, pero si el sector cree que es necesario mi presencia vamos a estar".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer