Una nueva polémica surgió en el interior de Juntos por el Cambio, luego de que el director del Banco Ciudad y ex diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, cruzara fuertemente a Jaime Durán Barba tras sus dichos respecto a cómo el gobierno de Macri "hubiera caído con la pandemia".

El exasesor de Cambiemos había opinado en las últimas horas sobre cómo sería la gestión de la pandemia durante un supuesto mandato de Macri, y sorprendió al considerar que  “el gobierno de [Mauricio] Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro”.

Horas más tarde fue nacido en Bahía Blanca quien tomó la posta en la actual oposición y cargó contra el ecuatoriano. “Llegaste vos antes, para ahorrarle trabajo al Covid y dejarnos a todos con la duda”, chicaneó endilgándole responsabilidad por la derrota electoral de 2019.

Tweet de Nicolás Massot

En ese sentido, Durán Barba había opinado que el alineamiento de sindicalistas como Roberto Baradel o Hugo Moyano con el Gobierno contribuyen con la estabilidad. “Hoy tenemos felizmente a Baradel y a Moyano defendiendo al Gobierno y logrando una estabilidad”, comentó en diálogo con Radio con Vos.

Durán Barba había sido, junto al ex Jefe de Gabinete Marcos Peña, una pieza fundamental en el armado electoral y las campañas de Cambiemos, como así lo aseguraban antiguos funcionarios macristas.

Sin embargo tras su distanciamiento del partido el asesor tuvo diferentes críticas hacia la gestión de Mauricio Macri, pero defendió al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“A Fernández le agarró la manía de pelearse con la ciudad de Buenos Aires, se fue radicalizando y kirchnerizando y su imagen se fue al piso, porque no expresa lo que quiere la gente. El único dirigente que tiene buena imagen en la Argentina es Larreta”, dijo.