Dubreuil: "Si cometieron un delito, tienen que pagar"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La delegada del Ministerio de Familia, Alicia Dubreuil, remarcó ante los casos de corrupción y nuevas detenciones de ex funcionarios: "No sé si estoy sorprendida pero sí dolida y decepcionada. Más allá de que uno hace una condena social, la justicia va a determinar la causa, pero el primer sentimiento es dolor e impotencia. Esperaremos para ver qué dirá la justicia y soy de las que opina que si cometieron un delito tienen que pagar”.

“No hay una amistad, pero acompaño a Mario desde 2007; siempre estuve en la militancia del PJ y me gustaba la forma de ser de Mario pero nunca hubo una relación estrecha con la familia. Uno veía esos compañeros cuando había reunión del partido pero será la justicia quien decida cuáles serán los cargos que corresponde”, planteó en La Cien Punto Uno.

Y remarcó que “todo causa dolor porque, quiérase o no, dentro del partido salpica porque seguimos siendo de Chubut Somos Todos por una convicción y acá es exactamente lo mismo. Yo represento a la delegación de Familia y hemos tenido muchísimo trabajo y uno está leyendo cuestiones que sucedieron cuando nosotros veíamos la necesidad del vecino”.

Siempre estuve dispuesta a presentarme ante la necesidad de cada fiscal. Ya hemos dado información sobre nuestro trabajo y tenemos documentación de lo recibido por las familias”, indicó. Y agregó que “acá se presentaron tres veces, hicieron preguntas, nos acercamos a Fiscalía y entregué la documentación que tenía”.

No tengo recibo de mercadería porque acá trabajamos con las donaciones que la gente enviaba de afuera. Yo puedo justificar con esta documentación donde están los datos y firmas de los vecinos. Pero igual salpica y no lo llamo gobierno de Mariano Arcioni sino a Chubut Somos Todos y en mayor o menor responsabilidad, quienes tenemos un cargo tenemos que decir cuál fue el trabajo que hizo, la responsabilidad que tenía y no es una sola persona la que lleva esto adelante sino que es un partido”, planteó.

Consultada sobre el futuro del ChuSoTo, Dubreuil planteó que “por estas situaciones no podemos permitir que no haya más Chubut Somos Todos. Ayer había puesto un tweet muy dolida diciendo que tenía ganas de quedarme en casa porque después de 20 años sentía una decepción muy grande. Pero pienso en los compañeros que son buena gente y confiaron en el proyecto, y creo que hay que trabajar por ellos. Todos terminamos salpicados pero no somos todos iguales; no somos todos vagos o corruptos porque hay gente buena y por eso hay que seguir en el partido”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer