COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la renuncia de la ex ministra de Educación, Graciela Cigudosa, dos nombres circularon en las últimas horas como posibles reemplazantes, aunque en ambos casos, ADNSUR pudo cotejar que no hubo ofrecimiento oficial. Por un lado, se echó a rodar el rumor sobre Santiago Goodman, el actual titular de la ATECH a nivel provincial, mientras que también trascendió también el nombre de Adriana Di Sarli, actual supervisora de Nivel Medio en Comodoro Rivadavia.

La salida de Cigudosa de la cartera educativa, en lo que fue la extensa crónica de una renuncia anunciada, motivó a que se abriera una usina de versiones en torno al posible reemplazante, aunque hasta el momento no hubo ofrecimientos en concreto.

Así lo aseguró Santiago Goodman, quien se encargó de informar a través de un mensaje en redes sociales, que nadie le había formulado ningún ofrecimiento de manera oficial, calificando además a la versión como una “burda opereta”.

“Buenas noches compañeros y compañeras de Comodoro Rivadavia –dice el audio enviado por Goodman-. Todos nos damos cuenta de la operación de prensa que está armada. Debo decir do cosas: primero que no me han ofrecido nada, segundo que si me hubiesen ofrecido, hubiese rechazado cualquier tipo de oferta. Esto es una cuestión personal, soy el secretario general de la ATECH, para eso me han elegido los compañeros y compañeras me han elegido. No tengo un destino en la función pública ni en un partido político en este momento”.

Por otra parte, Adriana Di Sarli informó en breve diálogo con esta agencia de noticias que no ha existido ningún tipo de ofrecimiento oficial, por lo que señaló desconocer el origen de la versión. De perfil técnico y con 30 años de trayectoria, la actual supervisora no tiene vinculaciones políticas con la actual administración gubernamental.   

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer