COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada Rosa Muñoz también votó a favor del Presupuesto 2019, pese a que hasta este miércoles todo indicaba que sólo el diputado nacional Gustavo Menna acompañaría la votación. La legisladora denunció un "apriete" de Nación a los gobenradores con la promesa de obras. Dijo que aunque estaba en contra de la ley haría lo que le pidiera el gobernador Mariano Arcioni, con quien se encontraba en diálogo permanente.

Este jueves alrededor de las 05.20 de la madrugada se votó el Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados por la cual Cambiemos consiguió la media sanción. Fueron 138 los votos positivos, 103 negativos y hubo 8 abstenciones.

Dos diputados chubutenses apoyaron el Presupuesto y tres votaron en contra

Los votos negativos de parte de la provincia llegaron de la mano de Ana Llanos, Jorge Taboada y Santiago Igón.

Rosa Muñoz se había manifestado en contra del Presupuesto hasta ayer miércoles al indicar: “Hasta ahora, yo voto en contra. El gobernador está negociando obras. La situación económica es difícil, pero también nuestra gente necesita trabajo, y si llegan obras están darán trabajo, es plata que llega a la provincia” , señaló horas antes de la votación en diálogo con la Cien Punto Uno.

“Lo que yo veo y lo que le han hecho a todos los gobernadores es una apretada. A los gobernadores no les queda nada más que hacer la vista gorda y tratar de recibir las obras", había manifestado.

No es la primera vez que la legisladora nacional denuncia presiones pero a su vez acompaña con su voto medidas impulsadas por el gobierno nacional, tal como informó Con Sello Patagónico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer