COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A las 18 horas, cerraron los comicios en Chubut donde más de 439 mil chubutenses estuvieron habilitados para votar a quien los gobernará en el período 2019-2023 entre siete fórmulas que quedaron luego de las PASO. Además, 13 municipios eligieron a sus intendentes y concejales, y 18 comunas rurales a sus autoridades locales.

Mónica Dencor del Tribunal Electoral Chubut confirmó que los resultados provisorios comenzarán a conocer a partir de las 21.

"Nosotros lo vamos a hacer visible en nuestra página a partir de las 21 horas. Obviamente que la carga nuestra comienza ni bien ingresan los telegramas, esto es hora, hora y media en las localidades donde los telegramas ingresan más rápido", señaló. 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, esperará los resultados en el centro de cómputos de Comodoro Rivadavia, en tanto el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, aguardará los datos del escrutinio provisorio en la sede del PJ de esa ciudad, de la que es intendente. Por su parte, el candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, permanecerá en el centro gallego de Comodoro, donde ese espacio político montó el centro de cómputos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer