RAWSON (ADNSUR) - El secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, confirmó este viernes que por mandato de las asambleas escolares seguirá el paro por 144 horas a partir del próximo lunes. De esta manera, se cumplirá la décimo primera semana ininterrumpida sin dictado de clases en Chubut.

Goodman sostuvo que "hemos hecho una evaluación y concluimos en que seguimos igual con el pago escalonado de los sueldos, los problemas con la obra social (Seros) y con la infraestructura escolar dañada", informó Diario El Chubut.

"Es decir, todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual y ante eso, los compañeros delegados tomaron el mandato de las bases y resolvieron la medida que será informada oficialmente el próximo lunes", adelantó.

El dirigente reconoció que once semanas sin clases "puede provocar un malestar entre los padres y eso permanentemente es evaluado, como también evaluamos el apoyo que recibimos de una sociedad que nos comprende y ve la justicia de nuestro reclamo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer