El ex senador Esteban Bullrich atraviesa un cuadro de dificultad respiratoria, producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Diferentes dirigentes de diversos sectores del oficialismo y la oposición le enviaron su apoyo a través de redes sociales.

El presidente Alberto Fernández se expresó en la red social Twitter: “Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina”.

Tweet de Alberto Fernández

“Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia”, agregó el jefe de Estado.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió alientos al exministro de Educación desde su cuenta de Twitter: “¡Vamos Esteban! Estamos con vos y con toda tu familia”.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

Patricia Bullrich, presidenta de Pro, le escribió: “¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado”. Los diputados María Eugenia Vidal y Diego Santilli también se sumaron a los saludos. “¡Mucha fuerza Esteban! Estamos con vos”, publicó Vidal. 

Miguel Ángel Pichetto le dedicó un cálido mensaje, agregando con una imagen de ambos en el Senado. “Quiero desearte fuerzas, querido amigo Esteban Bullrich. Sé del difícil momento que estás atravesando. Un afectuoso saludo para vos y tu familia”, expresó.

Tweet de Miguel Ángel Pichetto

El diputado Waldo Wolff escribió: “Mucha fuerza querido Esteban Bullrich. Te queremos mucho”. 

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, fue el primer referente del Frente de Todos en pronunciarse. “Te acompaño a vos y a tu familia. Fuerza Esteban”.

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer