RAWON (ADNSUR) - El discurso del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, el 3 de marzo para abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial incluirá “una descripción de cuatro años contra un año (de la actual gestión), ahí vamos a ver la importancia de lo que es un año de gestión”.

“Y ni hablar de 4 años de gestión que no se hagan, el atraso, la desidia, las deudas que siguen apareciendo como decía recién Pablo Duran con el tema de la U6 y la U14, que ahora hay que negociar con Buenos Aires, negociar significa pagarla allá lejos”, remarcó.

El gobernador describió la administración de la cosa pública como “una actividad muy compleja, a nadie le ponen un revolver en la cabeza para que sea funcionario. Se matan por ser funcionarios y cuando llegan se olvidan que los eligieron para gobernar”.

En ese orden, Das Neves advirtió que lo que hace es “gobernar todos los días, pero a diferencia de los ocho años anteriores todos los días voy a decir las cosas que pasan, porque de una vez por todas le tenemos que dejar las cosas claras a la nueva camada de gente”.

“A esas nuevas generaciones que van a votar por primera vez y que no conocen políticamente la historia del Chubut, si se toma de 1983 para adelante y ni hablar para atrás. Es bueno que se sepa quién es quién”, concluyó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer