COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) – La muerte del exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota sacudió al mundo político y la dirigencia de Chubut se hizo eco de su fallecimiento.

El gobernador Mariano Arcioni en su cuenta de Twitter expreso sus condolencias. “Conmovido por la triste noticia del fallecimiento de José Manuel De la Sota. Mi más sentido pésame y acompañamiento a toda su familia y amigos en esta irrecuperable pérdida”, señaló.

Quien también se sumó a los mensajes de apoyo a la familia fue la diputada provincial Cecilia Torres Otarola, que expresó: “acompaño en el dolor a los familiares de nuestro querido compañero, José Manuel De La Sota. Un verdadero Caudillo y mejor persona. Córdoba se viste de Luto... Chubut se viste de Luto. Argentina se viste de Luto”.

Mientras que la diputada nacional Ana Llanos, señaló: “lamento profundamente la muerte del compañero y exgobernador José Manuel De la Sota, y acompaño a su familia en estos momentos de profundo dolor. Rogamos por el eterno descanso de su alma”.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1041137526688370688