CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  La Cámara de Diputados de la Nación sesionará el próximo sábado para el tratamiento de los cambios en el impuesto a las Ganancias y otras tres iniciativas más.

La convocatoria fue confirmada este martes,  tras la presentación realizada en el mismo día por el jefe de la bancada oficialista Máximo Kirchner y legisladores de otros bloques, en la que pidieron una sesión especial para el sábado 27 de marzo.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resolvió citar a  los diputados para el 27 a las 11:00 horas, a fin de considerar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias - Ley 20.628. 

Los diputados que firmaron el pedido de sesión especial para el sábado son de los bloques del Frente de Todos, Justicialista y Unidad y Equidad Federal. El pedido de sesión especial había sido presentado por Kirchner, Carlos Heller, Vanesa Siley, José Luis Ramón, Luis Di Giacomo, Eduardo Bucca, Felipe Álvarez, Alma Sapag, Andrés Zottos, Ricardo Wellbach, Walter Correa y Hugo Yasky.

También firmaron el pedido los legisladores Pablo Carro, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Carlos Ponce, Facundo Moyano, Carlos Cisneros, María Rosa Martínez, Carlos Ortega y Estela Hernández.

También se tratará el proyecto de ley de Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes, el proyecto de ley por el cual se modifican distintas disposiciones de la ley 26.912 sobre el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control del Dopaje en el Deporte.

Y el cuarto y último punto a tratarse es la Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina, indicó Télam. 

Ese mismo día y por unanimidad, la Cámara de Diputados había aprobado el dictamen del proyecto que busca elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 150.000 pesos brutos para trabajadores asalariados y a ocho haberes mínimos para jubilados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer