RAWSON (ADNSUR) – Integrantes del bloque de la UCR mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales a quienes les plantearon temas como la falta de gas, subsidios por hidrocarburos, frecuencias aéreas, la ruta 40 y asistencia a los municipios de Chubut.

En las reuniones realizadas en Buenos Aires, “abordamos reuniones sobre distintas cuestiones que no sólo son gestiones políticas sino en áreas que hacen a la posibilidad de mejorar algunas cuestiones en la provincia y que tienen que ver con el tema de los hidrocarburos, entre otras”, indicó la diputada por Cambiemos Jaqueline Caminoa en Radio Bahía Engaño.

Además, planteó que “puede ser el inicio de generar gestiones como bloque hacia distintas cuestiones que ocurren en la provincia”. En tal sentido, indicó que una de las temáticas tratadas es “el gas que nos preocupa porque hay un sector importante de gente que está esperando las conexiones. Y aprovechando la reunión con Julio Cobos, quien está en la comisión de Relaciones Internacionales, le pedí que retomara la cuestión de la ruta 40, por el tránsito de camiones chilenos con cargas pesadas que no sólo ponen en riesgo la seguridad de la gente sino que también se destrozan las rutas porque no hay controles de peso”.

A su vez, otro de los ejes tratados consistió en “cómo garantizar que los municipios puedan completar los programas porque a veces falta asesoramiento en los municipios”.

RELACIÓN CON LA UCR

En otro orden, Caminoa aseguró que mantiene una buena relación con la UCR e indicó que “tengo la mejor relación con Cimadevilla y lo sigo considerando un dirigente brillante” y remarcó que “el lineamiento de la relación con el gobierno es importante. En ese sentido creo que tendríamos que empezar a tener algún mecanismo de charlas o un foro para ponernos de acuerdo en distintas cosas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer