RAWSON (ADNSUR) - Los integrantes del bloque de diputados de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, Eduardo Conde y Jacqueline Caminoa, efectivizaron una nutrida agenda de temas en Buenos Aires con funcionarios nacionales que incluyó reuniones y gestiones con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el viceministro de la misma cartera, Sebastián García De Luca; el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Presidencia, Emiliano Alvarez Raso; y el senador nacional de la UCR, Julio Cobos.

Según destaca Diario El Chubut, entre los ejes centrales de las reuniones estuvo la configuración y reestructuración de la relación UCR-PRO y también hubo un fuerte compromiso para trasladar a la provincia del Chubut los tópicos centrales que busca consolidar el Gobierno nacional. También participó el dirigente partidario Damián Biss.

Los diputados provinciales concurrieron a las oficinas del Ministerio del Interior, donde fueron recibidos por el ministro Rogelio Frigerio y el viceministro Sebastián García De Luca, con quienes atendieron cuestiones de índole institucional y del Frente Cambiemos.

Sobre este último punto, Pagliaroni destacó que «conversamos mucho sobre la necesidad de fortalecer Cambiemos en todas las provincias, y lógicamente también en la nuestra». No obstante, remarcó «el excelente nivel de diálogo, lo que nos deja más que conformes de cara al futuro».

En otro de los cónclaves, los legisladores dialogaron con el Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, en donde abordaron temas vinculados a gestiones referidas a necesidades de las intendencias y organizaciones intermedias de Chubut.

ENCUENTRO CON COBOS

Los miembros del bloque Cambiemos también mantuvieron un encuentro con el senador Julio Cobos, con la lupa puesta en «temas de índole partidario interno y del Frente Cambiemos, así como la relación de la Cámara de Diputados y Senadores con el Gobierno Nacional».

Pagliaroni expresó que el bloque «ve con optimismo el rumbo de las políticas públicas», y vaticinó que en los próximos meses habrá una mejora en la situación de la economía.

El legislador subrayó la importancia del encuentro en materia de posicionamiento político, ya que «Cobos es uno de los dirigentes que está reclamando una mayor cantidad de medidas de corte social que ayuden a los sectores más necesitados del país».

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer