COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado nacional del Frente para la Victoria Santiago Igon confirmó que en comisión pedirán explicaciones por la obra de una central nuclear en la Patagonia.

En diálogo con Radio Del Mar, el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, Santiago Igon, que tal cual como ha hecho su par Nancy González también pedirán tanto en las comisiones de Energía y Combustibles como en la de Minería que se brinden explicaciones sobre el tema.

"El oficialismo está acostumbrado a esto, que sale como un rumor y después se confirma como pasó en Chubut con el uranio", expuso y añadió que se trata de un tema sobre el cual aún no han recibido información concreta.

En otro marco, el diputado se refirió al 2x1 y manifestó que se quiere armar un proyecto de ley para que no se cumpla con la misma pero será un tema difícil volver a foja cero.

"Van avanzando en detrimento a lo que era Argentina; claramente esto es batalla simbólica y quieren tirar por la borda todo lo que se hizo", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer