COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la sesión de ayer martes en la Legislatura, se aprobó por un lado, el pedido de interpelación a la ministra de Educación provincial, Graciela Cigudosa, quien deberá responder preguntas referidas a el estado de situación de los establecimientos educativos de la Provincia. Por otra parte, también avanzaron con la interpelación al ministro de Infraestructura, Raúl Chicala, quien contestará cuestiones vinculadas al actual estado de la obra de repotenciación del acueducto

En diálogo con ADNSUR, Viviana Navarro, diputada provincial del PJ-FPV, aseguró que Chicala irá a la Legislatura el 28 de marzo para conocer “cuánto falta para que termine la obra de repotenciación del acueducto, si ya tiene el impacto ambiental que el intendente de Sarmiento está reclamando, y puntualmente cuál es el avance de la obra y si se va a poder avanzar este año antes de que termine el período de gobierno".

También, dijo que buscan conocer sobre "el convenio que firmaron en Comodoro la gente de Nación para que la Cooperativa pueda tener injerencia en la obra. La verdada es que nosotros esperábamos una reunión con la gente del ENOHSA, cosa que nunca pasó. Esperemos que venga (Chicala) y podamos, de una vez por todas, dilucidar el tema del acueducto, cosa que yo estimo que -si no sacan de la esfera judicial la obra del acueducto- no se va a poder concluir nunca. Creo que lo que fueron a hacer a Comodoro fue simplemente un acto de campaña porque eso fue lo que hizo Cambiemos", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer