RAWSON (ADNSUR) – El diputado del Partido Justicialista, Rafael Williams se refirió a la difícil situación financiera y económica de la provincia de Chubut y pidió al gobierno provincial una  apertura y convocatoria a la oposición.

“Hoy la situación de Chubut es de las más complicadas" de la historia de la provincia. "Debe haber una fuerte apertura del Ejecutivo, pero primero tiene que poner la casa en orden y convocar a la oposición”, señaló Williams en diálogo con ADNSUR, citando a la popular frase del ex presidente Ricardo Alfonsin,

Asimismo, señaló que si bien es muy difícil la situación actual, es necesaria la apertura de diálogo con diferentes sectores. Entre todos sería diferente, sería un gesto hacia la sociedad y un gesto político hacia la gestión nacional”, dijo.

Williams además aclaró que la manera de encausar las cosas, sería “con sinceridad, transparencia y apertura, son centrales para trabajar juntos”, indicó.

Por último, destacó la postura del bloque de diputados del PJ: Hemos resuelto trabajar como tal, estamos muy preocupados por la situación. Si a este panorama, le sumamos problemas económicos y le sumamos problemas políticos es un panorama complejo”, manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer