RAWSON (ADNSUR) - La Legislatura de Chubut informó este martes que la totalidad de los diputados de la provincia destinarán el 25% del sueldo en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus

Fue el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, quien explicó la decisión que se tomó desde Legislatura, en coincidencia con cada presidente de bloque del edificio legislativo: Juan Pais (Chubut Al Frente), Adriana Casanovas (Frente Patriótico) y Manuel Pagliaroni (Cambiemos).

Sastre explicó que “estamos en contacto permanente con los Diputados, es parte de lo que hablamos todos los días a la hora de analizar medidas, y es por eso que la primera decisión que se tomó, fue la de destinar el 25% de los salarios de los representantes de las 27 bancas, para erogaciones que contemplen esta emergencia dentro del panorama que se atraviesa".

El vicegobernador manifestó que "tenemos que, entre todos, darle batalla a este enemigo invisible que se nos ha presentado en nuestro país, y el mundo entero. Nunca estuvo en duda tomar una decisión como ésta, máxime teniendo en cuenta la predisposición que mostró todo el arco legislativo desde los diferentes bloques”.