RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió a la visita del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el jueves a Comodoro. Detalló que anunciará temas vinculados a “tres obras” y que no se descarta la posibilidad de tratar la implementación de la tarjeta SUBE. En una conferencia de prensa de la que participó ADNSUR, sostuvo  que “el tema de los boletos fue un curro porque se llevaron un montón de plata”. Incluye audio.

Consultado sobre la visita del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el jueves a Comodoro Das Neves indicó que “viene por tres obras de Comodoro y luego vamos a Puerto Madryn donde va a anunciar la famosa obra del muelle de Aluar que está en una situación dramática. Pero siempre hablamos de temas puntuales. Con el tema de transporte no vamos a ceder porque ha sido un currón con el tema de la SUBE. El tema de los boletos fue un curro porque se llevaron un montón de plata y nosotros no lo vamos a permitir” y remarcó que “sabemos que hay inconvenientes pero no  podemos dilapidar la plata como se hizo con el boleto, por lo que vamos a ir a fondo con el tema de la SUBE”.

PESCA

Consultado sobre la actividad pesquera, el mandatario sostuvo que en los últimos años sufrió de “vaciamiento, robo y lo que se llevó con mentiras y distintos dueños de Alpesa. Nosotros preferimos fortalecer lo institucional con el secretario de Pesca  y trabajar fuerte con las autoridades nacionales”. E indicó que “se logró 10 toneladas de merluza que vamos a distribuir entre distintas empresas y como contrapartida los puestos de trabajo, así que es una buena noticia. No quiere decir que la situación está normalizada sino que es distinto y vamos mejorando”.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Respecto a las cámaras de seguridad que se aplicarán a corto plazo -cerca de 500 en las ciudades más grandes-, Das Neves resaltó que “es un abordaje a pleno porque se tienen en cuenta localidades grandes y chicas. Además, le seguirán las pulseras. Se trabaja en silencio pero seriamente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer