Este martes se presentó el ciclo 2022 del Programa de Capacitaciones de Formación profesional cuyo fin es poder brindar nuevas herramientas a emprendedores, productores y trabajadores autogestionados. Dicha propuesta buscará superar las expectativas del año pasado con la incorporación de temáticas basadas en industria del conocimiento, transición energética y desarrollo de recursos marinos.

En ese marco, el secretario de economía, Germán Issa Pfister, remarcó que "todo lo que es capacitación en educación, esta es una gestión que está muy comprometida con estos temas. Vamos a continuar apoyando a nuestras pymes y emprendedores".

Dictarán 120 capacitaciones a emprendedores, productores y trabajadores autogestionados

Este programa cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, empresas, consultoras y operadoras. En este sentido, el presidente de Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, agradeció el acompañamiento y sostuvo que "gracias a ellos, podemos brindar esta oferta que beneficiará a toda la comunidad. Es fundamental seguir avanzando en la formación profesional estratégica".

Por su parte, el vicerrector de la UNSJB, Walter Carrizo, agregó que acompañarán todas las iniciativas vinculadas a la "búsqueda y generación de nuevos conocimientos que puedan solucionar problemas de la comunidad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer