COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares participó del acto organizado por la CGT “Saúl Ubaldini”, en el marco del día del Trabajador, junto a gremios y funcionarios. En ese contexto, el jefe comunal puso en valor el importante rol que cumplieron las entidades sindicales durante el temporal, promoviendo los valores de la solidaridad y el compromiso con la ciudad.

El encuentro se concretó en instalaciones del Monumento al Trabajador Patagónico, en el boulevard de Avenida Rivadavia, entre Saavedra y Alvear y contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal; concejales; la diputada provincial, Viviana Navarro; miembros de la CGT “Saúl Ubaldini”; referentes de sindicatos y gremios locales; y comunidad en general.

Sobre el tema, Linares manifestó que “hoy conmemoramos el día del trabajador en medio de momentos muy duros, no solo a nivel laboral por políticas del gobierno nacional en contra de los trabajadores, sino también a nivel ciudad, luego de que atravesamos una catástrofe recientemente”.

En este sentido, dijo que “cuando habla un compañero trabajador, lo hace desde el corazón y para nosotros, que estamos tratando de salir de un temporal, es muy importante destacar el gran trabajo de una comunidad entera, donde fue relevante la tarea que realizaron agrupaciones, gremios y sindicatos, con gran compromiso por la ciudad y por sus habitantes”.

Finalmente, destacó la unión sindical con la que cuenta la ciudad de Comodoro Rivadavia, que tiene el firme propósito de defender las actividades de la Cuenca y de velar por los intereses de sus trabajadores, defendiendo los puestos laborales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer