COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente destacó que este martes por la tarde en la sede del partido se recordará “a los militantes que ya no están con nosotros” y aseguró: “nosotros nunca claudicamos y siempre defendimos nuestras convicciones, las de Perón y Evita. El Peronismo, más allá de la doctrina, es un sentimiento que se lleva adentro”. 

En cuanto al próximo balotaje que enfrentará dos modelos presidenciales, el intendente señaló en diálogo con Radio Del Mar que uno de ellos marca “la inclusión, el trabajar para lo que menos tienen, marca un país soberano; al otro proyecto no le importa que YPF haya sido recuperada y  se sobrepone lo económico por sobre los valores que tenemos los Peronistas”.

“Nosotros estamos peleando por nuestra soberanía hidrocarburífera, sosteniendo un precio de barril de petróleo para que siga habiendo inversión y no se pierdan puestos laborales. Del otro lado hablan de liberar el precio del barril sin presencia del Estado, eso significa perder miles de puestos de trabajo”, resaltó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer