COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ex intendente de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro cuestionó a la gestión del ex gobernador de Chubut Martín Buzzi y lo consideró un “traidor del actual gobernador Mario Das Neves y de Comodoro”. Además, Di Pierro remarcó que en los últimos cuatro años “nos sentimos poco acompañados por el Gobierno nacional”. Consultado sobre la causa “Apadrinados”, Di Pierro cuestionó a la jueza federal Eva Parcio e indicó que “es una causa armada para sacarme de la posibilidad de ser senador nacional”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Di Pierro hizo referencia al actual Gobierno nacional, e indicó que "había cosas que modificar. Esta elección que pasó la perdió el peronismo no la ganó Cambiemos, y elegimos mal a los candidatos”. Y agregó que “en la reconstrucción del peronismo va a tener un rol importante el movimiento obrero; el kirchnerismo es parte del peronismo”.

A su vez, remarcó que "nos sentimos poco acompañados por el Gobierno nacional en los últimos cuatro años; siempre dijimos lo que pensamos y eso tiene costos". En tal sentido, indicó que "el desastre que ha quedado en la provincia en estos últimos cuatros años es tremendo, no había discusión política".

BUZZI “TRAICIONERO”

Y remarcó que “en política se puede perdonar todo menos la traición, Buzzi traicionó a Mario Das Neves y a Comodoro”. E indicó que “Mario Das Neves es un cuadro político y Buzzi es un cuadro técnico y el peronismo siempre prefirió una conducción política”, enfatizó.

APADRINADOS

Consultado sobre la causa denominada “apadrinados”, el ex intendente sostuvo que “es una causa armada para sacarme de la posibilidad de ser senador nacional que me digan qué encontraron. Fueron a hacer daño”, y agregó que “la justicia es una corporación y hay muchos que no pueden explicar como hicieron para llegar a su lugar de jueces”.

Además, consideró que “lo de la jueza Eva Parcio es una vergüenza; no me voy a morir con el dolor adentro, y que explique cómo llegó a ser jueza federal”. Por último, cuestionó al decir que “Parcio parece una actriz de TV y no una jueza federal, que se deje de joder, yo no soy la virgen María pero no soy narcotraficante”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer