COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni confirmó que los diputados Sergio Brúscoli y Alfredo Di Filippo “presentaron la conformación de un nuevo bloque denominado Convergencia" por lo que se llevará a votación para su concreción. Por su parte, Di Filippo remarcó que "conversamos con el diputado Mansilla para darle más volumen al bloque y trabajar en conjunto". 

Respecto al pedido de conformación de un nuevo bloque en la legislatura, Arcioni indicó que “se pone a votación y se autoriza la conformación del bloque”.

Por tal motivo, en la Legislatura surgirían dos nuevos bloques “habrá uno denominado Convergencia y por otro lado, el bloque de los 3 diputados mackarthystas con el “Frente de Agrupaciones”, detalló Arcioni en La Cien Punto Uno.

El diputado Alfredo Di Filippo confirmó que “conversamos con el diputado Mansilla para darle más volumen al bloque y trabajar en conjunto. Tenemos buena onda y quisiéramos que sea el presidente del bloque porque tiene experiencia y podríamos avanzar en cosas muy lindas”.

Además, resaltó que “Mario en su momento tuvo su diferencia con el bloque y lo lógico es que convengamos en un acuerdo. Ya hablamos con él dos veces”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer