Tras las declaraciones de Carlos Linares reflejadas por ADNSUR, al expresar su desacuerdo con el desdoblamiento de elecciones y su opinión favorable a la ley de lemas, la exsenadora Nancy González Salió a cruzarlo en Twitter, para reclamarle por la inactividad del partido y la falta de convocatoria a la mesa de conducción, que la misma ex senadora integra junto a otras tres dirigentes justicialistas.

“Compañero Carlos Linares, lo primero que debería hacer es activar el partido y escuchar la postura de la mesa que usted preside”, señala el punzante tuit de la ex legisladora nacional, que es una de las cuatro vicepresidente del consejo provincial del PJ, junto a Adriana Casanovas, Florencia Papaiani y Ana Amato.

Tweet de Nancy Gonzalez

González tuvo una puja hasta último momento en las legislativas del año pasado, para intentar retener la banca que ocupaba en el Senado, aunque finalmente no pudo integrar la fórmula, que en un momento pretendía encabezar, en una pulseada finalmente ganada por el ex intendente comodorense.

Linares, presidente del Consejo Provincial del Pj, había expresado su opinión a título personal, advirtiendo también que varios de estos temas, como la ley de lemas o el sistema electoral para el año próximo, serían abordados en una próxima reunión del Congreso partidario, que preside José Arrechea.

El planteo en contra del desdoblamiento electoral de Linares también pareció una contradicción con la expectativa de otros dirigentes del PJ, que esperaban que el gobernador anunciara una fecha electoral diferenciada de las nacionales, algo que por ahora no se produjo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer