El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció este viernes las fechas y el cronograma de elecciones para cada una de las sedes vecinales de la ciudad.  El proceso eleccionario, que estará a cargo del Tribunal Electoral Municipal, se dividirá en cinco etapas, que incluirán la totalidad de las juntas barriales y se completará antes de fin de año.

 “De acuerdo a lo conversado con el Tribunal Electoral Municipal las elecciones se llevarán adelante en cinco etapas. La primera de ellas comprenderá cuatro barrios y se realizará el 24 de julio”, anunció Adrián Maderna.

El intendente comentó que “las otras fechas serán el 11 de septiembre, con once barrios; el 16 de octubre, con otros once barrios; el 13 de noviembre, con doce barrios; y el 11 de diciembre, con nueve barrios”.

Maderna sostuvo que “con esto estaríamos cumpliendo, antes de la finalización del año, con el llamado a elecciones y la regularización de todas las juntas vecinales de Trelew, cosa que es un hecho importante dado que estaban acéfalas y no se había convocado a elecciones".

EL CRONOGRAMA, BARRIO POR BARRIO

24 de julio: Don Bosco, Oeste, Planta de Gas, Tiro Federal.

11 de septiembre: Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta, Progreso.

16 de octubre: 12 de Octubre, 22 de Agosto, Alberdi, san Martín, Guayra, La Laguna, Norte, Padre Juan, Pte. Perón, Santa Catalina, Villa Italia.

13 de noviembre: Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, mLos Sauces, Los Teros, Santa Mónica, San Benito.

11 de diciembre: Arturo Illia, Belgrano, Centro-Raúl Alfonsín, Hendre, Los Olmos, San David, San José, Sarmiento, Unión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer